ASEOMEXICANO S.A. DE C.V.

Nosotros

Aseo Mexicano es una empresa 100% Mexicana dedicada a la venta, distribución y comercialización de artículos de limpieza, seguridad y jarciería.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de productos de alta calidad, entre ellos contamos con la gama de Kimberly-Clark®, 3M®, SC Johnson®, Rubbermaid, Greymoon Sanitary® y diversas marcas de limpiadores, escobas, mechudos, desechables, entre otros.

Contamos con nuestra propia área de producción de químicos necesarios para la limpieza como son germicidas, cloro, jabón para manos, desengrasantes, concentrados de pino y limpiadores/aromatizantes.

Proporcionamos estos y más materiales, a través de nuestro servicio de reparto y entrega directamente a sus instalaciones.

Misión

La misión de Aseo Mexicano es satisfacer con excelencia las necesidades de nuestros consumidores, poniendo a su alcance productos de limpieza y de seguridad que tengan altos estándares de calidad enfocándonos en la atención al cliente.

Visión

Posicionarnos como una de las mejores empresas en la venta, comercialización y reparto de los productos que ofrecemos a nivel estatal e innovar constantemente nuestra operación y servicios para el beneficio de nuestros clientes.

56-15-57-00 al 02

Murillo 91 A y B, Col. Nonoalco Benito Juárez C.P. 03700 México Distrito Federal